lunes, 18 de abril de 2011



Cuando las palabras ya no contestan, porque no hay qué contestar
Cuando el pensamiento huye, porque todo parece ya haber sido dicho
Y eso?
Ese mismo cambio, es... ya no es... será.... seria..., es la propria fragilidad... lo que queda es la sensación de estar siempre pendiendo de un hilo...
Yo siento, mucho.
Quizás sepas cuanto, creo que sabes.
Nunca lo has mostrado que no.
Pero nunca sé lo que es real, verdaderamente real em mi.
Nunca había comprendido muy bien la definición presentada por las gramáticas portuguesas cuando definen los sentimientos como "sustantivos abstractos". Quizás hoy lo comprenda... pero no, solo siento.
"Sentimos que todo se acaba, confiamos en que todo se transforme. La fragilidad es un sueño, la compañía en una noche triste..."
No sé, de nada sé.
Así acabo sentiéndome también muy abstracta, 'irreal', una fantasia, más una de mis próprias creaciones.
Y así, devaneando, en algunas miradas crio otras, en toques sutiles noches enteras dibujo. Pero los colores de esta arte, antes tan fuertes y alumbrados por el deseo, luego se pirden en el desierto de mis sueños y se añaden a las arenas de mis miedos.
"La paz se encuentra quizás al aceptar ese estado permanente de pérdida en nuestro día a día. De ilusiones, afectos, respeto, confianzas, corduras y vidas."
No... Esa paz no la quiero...
Aunque corriendo, cayendo,volando, frágil o no, sigo... rebelándome.
En mi, aqui, lo que he aceptado es que nunca, quizás, tendré paz suficiente para evitar la fragilidad... Soy humana... no supergirl... en parte, pues siempre sobrevivo, y estoy aqui.
Querría vivir, eso sí, eso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario